Buscar

Platos de ducha

Ordenar por

Expobath Plus superficie antideslizante

Plato de ducha de resina con carga mineral sin aligerar. Con sistema de superficie antideslizante, optimizando el contacto. Máxima calidad, con garantía de 5 años. Fabricación española
58,68 € IVA Incl.
banner
banner
banner

Disponemos de los platos de ducha más actuales fabricados en España, destacando los platos de ducha de resina con carga mineral sin aligerar. Actualmente hay dos tipos de platos que están en desuso que son los platos acrilicos, que se terminan deformando con el paso del tiempo y dando paso a filtraciones, y los platos cerámicos por su baja adherencia. Expobath distribuye platos de ducha al mejor precio tanto a particulares como profesionales.

Cada plato de ducha presenta un tratamiento antibacteriano para ser más seguro y un clase 3 antideslizante certificado

Primera calidad en tu plato de ducha

Todos nuestros productos para baños son de primeras calidades, con garantía de 5 años. Contienen carga mineral para más resistencia y durabilidad. Puedes elegir tu plato de ducha en diferentes colores como el color blanco, crema, gris grafito, gris cemento, chocolate, negro, rojo, berenjena etc.

Para más información, revisa los detalles y especificaciones de los diferentes productos o ponte en contacto con nosotros.  Para garantizar una correcta conservación del plato de ducha durante más tiempo, no se deben de utilizar productos abrasivos. 

 

 

 

Filtro por:

Borrar todo
Close
Filtros
Sort
display