La mampara de ducha Kassandra Liberty son el modelo más original del mercado. Su diseño es a la par innovador y funcional, ofreciendo un contraste perfecto a cualquier decoración en el baño y garantizando todos los elementos de seguridad propios de los productos Kassandra.
Entre sus características más destacables se encuentran los rodamientos circulares para la apertura de las puertas, los tiradores de seguridad, las puertas correderas y, naturalmente, su diseño en cristal templado que evita lesiones debidas a posibles roturas.
Entre nuestros modelos de la serie Kassandra Liberty hay una variedad suficiente como para cubrir las necesidades de cualquier baño con relación a su tamaño y diseño: modelos fijos o angulares de puerta corredera lateral o con dos puertas correderas que, además, son fáciles de limpiar y mantener; de hecho, este tipo de mamparas se pueden limpiar con jabón y agua corriente sin necesidad de utilizar productos de limpieza o lejías.
Si te decides por comprar una mampara Kassandra Liberty vas a poder hacer tu pedido online con pago totalmente seguro y envío en menos de 48 horas a tu domicilio. Se trata de un producto que por sus características es conveniente que instale un profesional. Esto evitará posibles fallos de montaje que, a la larga, puedan ocasionar ciertos desperfectos, pese a que siempre podrás hacer uso de tu garantía.
Por otra parte, si deseas visitar nuestra tienda física para conocer de primera mano el producto y valorarlo físicamente, también vas a poder hacerlo si así lo deseas en nuestras oficinas de Alcorcón (Madrid).
Por último, este los modelos Liberty son muy comunes tanto en domicilios como en negocios debido a su durabilidad, sencillez en el mantenimiento y formidable relación calidad-precio. Por otra parte, su mayor aliciente comercial es, precisamente, el especial toque de elegancia y estética que infunden a toda la estancia, siendo una de las mejores opciones para conseguir un cuarto de baño moderno.