Buscar

Mamparas Kassandra Fresh

Ordenar por

Mampara de ducha frontal Kassandra Fresh 1 Fijo

Mampara de ducha compuesta por 1 fijo fabricado en aluminio anodizado alto brillo, sin carril inferior y vidrio templado 8 mm. Mampara reversible.
166,33 € IVA Incl.

Mamparas de ducha Kasandra Fresh

Las mamparas Kassandra Fresh son el producto perfecto para baños sencillos y sin excesivas decoraciones. Su principal característica es la de aportar paneles fijos y/o abatibles a la ducha; además de un diseño minimalista, funcional y cómodo que, en general, aporta más sensación de espacio y luminosidad.

La serie Kassandra Fresh se fabrica con cristal templado de seguridad que impide que una rotura provoque lesiones a sus usuarios. De hecho, el cristal se desmenuza en centenares de trozos compactos que, en ningún caso, pueden provocar cortes. En este sentido, el grosos del cristal puede tener entre 6 u 8 mm y, según el gusto, también se pueden escoger modelos con serigrafías diferentes que aportan un tono decorativo muy natural o decidirte por el transparente que, a la postre, combina con cualquier circunstancia.

Del mismo modo, las mamparas de ducha Kassandra Fresh se pueden elegir en diferentes colores para hacerlas más homogéneas con la decoración concreta del cuarto de baño o, incluso, del plato de ducha.

Este producto es ideal para aquellas personas que acaben de instalar un plato de ducha en su cuarto de baño o, teniendo uno desgastado, deseen comprar uno nuevo que les ofrezca el mayor rango de opciones a un precio modesto. Las mamparas Kassandra son, de hecho, uno de los productos de baño y ducha más económicos que se pueden encontrar en nuestro catálogo.

Recuerde que podemos asesorarle en todo momento, sobre todo si desea hacer una reforma completa o parcial del cuarto de baño, y que en nuestras exposiciones encontrará el producto que necesita si lo que desea es ver y tocar el producto. No obstante, nuestra línea de productos de baño se ofrece completamente online, por lo que podrá hacernos el pedido de forma cómoda a través de esta página y recibirlo en su casa en no más de 48 horas.

 

Más mamparas Kassandra

 

 

Filtros
Sort
display