Las mamparas Kassandra 300 son el producto perfecto para instalar en toda clase de baños, tanto con bañera como con plato de ducha. Su diseño en cristal templado permite una perfecta adaptación a cualquier tipo de circunstancias con relación al espacio dentro del cuarto de baño: duchas redondas, ovaladas, rectangulares, cuadradas, etc. Los modelos estándar, además, se adaptan a todos los tipos de apertura: de panel fijo, de puerta corredera, abatible o plegable.
Las mamparas Kassandra de la serie 300 están diseñadas con cristales de seguridad de 6 milímetros para las correderas. En las fijas, en cambio, el grosor de los cristales puede alcanzar los 10 milímetros. En este sentido, se puede elegir entre cristales completamente transparentes o decorados con franjas rectas de diferentes colores, aunque solo en algunos modelos concretos. Por otro lado, la perfilería que acompaña a los cristales es siempre de aluminio anodizado en plata brillo, la cual confiere un alto nivel estético y mayores facilidades de limpieza.
Por todo ello, la serie 300 Kassandra es una de las opciones más estéticas, dinámicas y económicas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Se trata de una mampara fácil de instalar de forma autónoma y es muy segura. En este sentido, los cristales de seguridad, para el caso de rotura, se fragmenta en centenares de trozos que evitan causar heridas a sus usuarios y situaciones de riesgo relacionadas con impactos sobre cristales normales no templados.
En resumen, las mamparas de ducha y bañera Kassandra 300 son un producto contemporáneo completamente adaptado a las circunstancias de las casas actuales, tanto de personas solteras como de familias en las que, además, pudieran residir personas mayores. Por eso son uno de los productos más solicitados de la marca Kassandra para usuarios que buscan tanto seguridad como bienestar. Las mamparas Kassandra ofrecer un punto estético especial al baño a la vez que ahorran espacio y potencian la seguridad. No obstante, también puedes valorar la opción de comprar mamparas Kassandra 400 en esta misma web; un modelo que incluye tratamientos específicos en el diseño de sus cristales.