Buscar

Mamparas Plegables

Ordenar por
Mostrar por página

Mampara de bañera frontal Kassandra S300 2 Hojas Plegables

Mampara de bañera compuesta por 2 hojas plegables (90cm) fabricado en aluminio anodizado alto brillo, sin carril inferior y vidrio templado 6 mm. Mampara reversible.
294,59 € IVA Incl.

Mampara de ducha angular Kassandra S300 1 fijo + 1 corredera + 2 hojas plegables

Mampara de ducha compuesta por 2 hojas plegables en un lateral y un fijo +una corredera en el otro, proporcionando un aprovechamiento máximo y una apertura espaciosa espaciosa ideal para baños pequeños, fabricado en aluminio anodizado alto brillo y vidrio templado 6 mm. Mampara reversible y de sencilla liberación de puertas para facilitar su limpieza.
503,21 € IVA Incl.

Las mamparas de ducha plegables son idóneas para espacios reducidos en los que tratamos de obtener la mayor apertura posible, facilitando el acceso y la movilidad e intentando maximixar el espacio del que se dispone.

Ahora ponemos a tu disposición esta selección de mamparas plegables especial ducha para que el espacio no te suponga ningún problema y puedas acceder fácil y cómodamente a tu plato de ducha sin pegarte golpes contra la mampara o sin necesidad de entrar de lado por falta de espacio.

Maximizar tu espacio con nuestras mamparas de ducha de tipo plegable

A diferencia de otros tipos de mamparas de ducha como las que incorporan puertas fijas o alguna corredera y que suponen que ese espacio queda utilizado por la mampara, en una de tipo plegable esto no ocurre esto y se puede aprovechar más y mejor el espacio disponible, que viene siendo la medida de la mampara en cuestión.

Diferentes medidas para tu mampara plegable de ducha

Selecciona las medidas de tu mampara plegable de ducha que mejor se adapta a tu espacio y elige el tiop de vidrio, si lleva o no tubo compensador y si quieres que te la instalemos.

 

Filtros
Sort
display