Las mamparas de ducha plegables son idóneas para espacios reducidos en los que tratamos de obtener la mayor apertura posible, facilitando el acceso y la movilidad e intentando maximixar el espacio del que se dispone.
Ahora ponemos a tu disposición esta selección de mamparas plegables especial ducha para que el espacio no te suponga ningún problema y puedas acceder fácil y cómodamente a tu plato de ducha sin pegarte golpes contra la mampara o sin necesidad de entrar de lado por falta de espacio.
A diferencia de otros tipos de mamparas de ducha como las que incorporan puertas fijas o alguna corredera y que suponen que ese espacio queda utilizado por la mampara, en una de tipo plegable esto no ocurre esto y se puede aprovechar más y mejor el espacio disponible, que viene siendo la medida de la mampara en cuestión.
Selecciona las medidas de tu mampara plegable de ducha que mejor se adapta a tu espacio y elige el tiop de vidrio, si lleva o no tubo compensador y si quieres que te la instalemos.